tu sexo sentido

                                                       SQWEEL2 47.90€

1 comentario:

  1. TU INFIERNO ARDIENTE "TOPICOS EROTICOS"
    SQWEEL2. La sensación oral ahora más evolucionada este vibrador simulador de sexo oral ahora es más potente un 30% más que su antecesor el simulador oral Sqweel.
    Este vibrador con 10 lenguas es ahora más potente es muy fácil de utilizar y dispone de un sistema para bloquear el vibrador es reversible puedes accionar el vibrador para que gire hacia delante o hacia atrás.
    Disfruta ahora más el vibrador es compatible con el lubricante acuosos o gel lubricante agua donde aplicando el gel cobra más realismo y si usted quiere aumentar la experiencia apreté ligeramente el vibrador sobre el clítoris le estimulara de forma muy real.
    Técnica / funcionamiento
    Sqweel 2 es un vibrador un 30% más potente se ha mejorado la interface respecto al anterior tiene sistema de bloqueo y cuenta con 3 velocidades.
    Dentro del empleo del vibrador ahora dispone de modo parpadeo y es reversible puede ir hacia delante o hacia atrás.
    Sqweel2 ahora es más silencioso que nunca puedes utilizarlo sin que se escuche
    Sus medidas son 11,5 cm es un compañero ideal se adapta a la anatomía de la mujer.
    Tiene 3 modos de estimulación programados. Utiliza 3 pilas AAA no incluidas en el producto.
    Puede emplearse también con la pareja Sqweel estimula cualquier zona erógena del cuerpo, dentro de los juegos eróticos puede ser un gran aliado, disfrute Sqweel incluso en la ducha es resistente al agua pero no sumergible.
    Material / higiene
    Sqweel es compatible con todos los lubricantes con base acuosa, para utilizar con el vibrador le recomendamos utilice un lubricante tipo gel como los que disponemos en la tienda.
    Sqweel2 se desmonta fácilmente para su limpieza, primeramente antes de comenzar a limpiarlo retire las pilas y posteriormente lave el sqweel 2 con agua y jabón neutro tipo gel de baño, deje que el vibrador se seque un poco al aire y guárdelo en un sitio resguardado.
    Utilice siempre con el vibrador un lubricante adecuado de tipología acuoso o agua tipo marca comercial aquaglide o bioglide

    ResponderEliminar