tu sexo sentido


ANILLA PENE SIMPLE 14.95€


1 comentario:

  1. TU INFIERNO ARDIENTE "TOPICOS EROTICOS"
    ANILLA PENE SIMPLE. ¿Qué es un anillo de pene?

    Es un juguete sexual muy popular en el mundo, que consiste en una argolla que se coloca en la base del pene con varias funciones a la vez: mantener una erección más firme, retardar la eyaculación y conseguir orgasmos más intensos en el hombre. Desde luego, una consecuencia directa es que también produce mayor placer en la pareja.

    Actualmente este juguete se fabrica con materiales muy elásticos (plásticos, látex, silicón, etc.), que se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de pene.

    Existen anillos diseñados con algunas texturas y formas que ejercen estímulo directo sobre el clítoris. Otros modelos son planos y alargados, lo que les permiten cubrir centímetros del "tronco" del pene, provocando en la mujer mayor estimulación de las paredes vaginales.

    También hay modelos más sofisticados que poseen un pequeño vibrador de fácil manejo, lo que intensifica notablemente la respuesta sexual femenina y el placer en el hombre.

    ¿Cómo funcionan estos anillos?

    La erección del pene depende directamente de la cantidad de sangre que se irrigue al tejido cavernoso del mismo; mientras más sangre entra en las cavidades del pene más firme y duradera es la erección. La función del anillo es comprimir la base del pene ligeramente y sin maltratar, reteniendo la sangre que circula en su interior para así conservar su rigidez por más tiempo.

    ¿Cómo se usan?

    El anillo se coloca en la base del pene cuando este se encuentra flácido o semierecto, para que al momento de máxima erección se produzca la compresión. Es importante recordar que este maravilloso juguete es muy seguro, sin embargo se recomienda su uso por un espacio de tiempo que no supere los treinta (30) minutos continuos, a fin de garantizar la correcta circulación de sangre en el pene posterior a su uso. Por ello, no se recomienda utilizarlo cuando se este bajo efectos del alcohol o de alguna sustancia que limiten las capacidades de la pareja.

    Para mayor grado de placer:

    ‐ En el caso de los anillos alargados para el tronco del pene, resulta muy placentero para el juego erótico en pareja si se inicia la colocación de éste una vez se ha logrado una buena erección, con la debida lubricación y utilizando las manos de la pareja, para seleccionar la altura de preferencia para el roce deseado.

    ‐ Si el anillo posee de algún tipo de estimulador para el clítoris, recomendamos que las primeras veces se use adoptando una posición en donde la mujer tenga el control de la penetración, asegurando que ella encuentre los ritmos y movimientos que le resulten más placenteros con este nuevo estímulo.

    ResponderEliminar